lunes, 20 de abril de 2015

20 de Abril de 2015 en La Haya y vosotros?

Ahora si que podría decir eso de 20 de Abril de ..... hola amigos cómo estais?? Os sorprende que os escriba?, a mi también me sorprende estar aquí escribiéndoos, pero es que estaba escribiendo un documento, he visto la fecha que era y me había puesto a recordar.... A día de Hoy ya no queda casi nadie de los antes donde antes, y lo que es peor es que prácticamente no sabemos de por dónde paramos cada uno de nosotros. Así que empiezo yo, y si los demás recibís el mensaje de Nueva Entrada y os mola, me contestais.... Desde el pasado mes de Junio de 2014, decidí, tras consultarlo con M y m (dicen que es miniyo), dar un giro en cuanto a mi carrera y mi ubicación geográfica, así que hicimos las maletas y primero yo solo y desde finales de Octubre, nos hemos venido a trabajar a La Haya (Holanda). En concreto, estoy trabajando, con everis en la European Patent Office (EPO). Porqué aquí?, bueno, en primer lugar, porque se acabó el contrato que teníamos en la OAMI y en segundo lugar a pesar de tener la oportunida de continuar en Alicante con everis, decidí que quería centrarme mi carrera en temas relacionados con la Propiedad Intelectual, sí, eso que la gente piensa que no es importante pero que en realidad, el no respeto de la misma hace que anualmente se pierdan o que no se generen millones de puestos de trabajo, etc, etc... Por el momento M, que se portó como una campeona decidiendo venirse, está contenta, su inglés mejora día a día, aunque ella no quiera reconocerlo y está contenta con la experiencia. Para m también está siendo una experiencia, nuevo país, nuevo colegio, nuevos amigos, nuevos idiomas (está aprendiendo inglés y holandés, o al menos eso espero) pero es otro campeón, y lo está llevando bien. Bueno y vosotros?, poco a poco hemos perdido el contacto y lo que sé, excepto por lo que veo cada seis meses cuando voy a las oficinas de Alicante no sé nada, quién va a ser el primero en contestar?? Por cierto, por si hay alguien que de vez en cuando va a Brusulas, que sepa que eso está muy cerca de La Haya y siempre puede dejarse caer a vernos (a su amigo y a la mujer de su amigo) Un abrazo muy fuerte a todos!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Carlos!!!, me alegro mucho de saber de ti, aunque no nos veamos como antes por mi parte el recuerdo de tan buenos años no se han olvidado, aquellos años antes del imperio.

Un abrazo también a todos los que te han seguido es decir a M y m :-)

Si alguna vez pasas por Alicante no dejes de avisar y nos vemos, ahora mismo es más dificil que yo pueda ir a la Haya.

J. Chumo dijo...

Hola a todos.
De nuevo 20 de Abril, ya son 25 años de aquella canción de los Celtas Cortos.

Aquellos chic@s del grupo de Java, me traen muy buenos recuerdos. Supongo que el tiempo, los cambios (laborales o no), la vida nos ha hecho llegar a cómo estamos hoy.

Por mi parte, sigo en Alicante, ad+ del trabajo (Capgemini) , entre el deporte, alguna participación en videoclips,y un segundo libro que se está vendiendo más lento de lo que quisiera.


Espero que todo vaya según lo previsto. Salud para tod@s.

Un saludo tod@s

José L. Ortiz dijo...

Snif que alegria de saber de vosotr@s.

Yo la verdad, como siempre
sigo currando en lo mismo
la informatica no me cansa
pero a veces me encuentro vacío

Bueno pues ya me despido
si os mola contestaiss,
espero que las palabras de Carlos,
desordenen vuestras conciencias.

Pues nada chicos, lo dicho
hasta pronto si nos vemos
yo sigo con mis programas
y vosotros seguid con vuestros sueños.