domingo, 13 de enero de 2008

... Lo tenía pendiente....

Bueno, desde que dejé Sistel tenía pendiente escribir algunas líneas en el blog.

La verdad es que le despedida muy mucho mejor de lo que jamás pude imaginar, en primer lugar por poder contar con la compañía de tantos compañeros, algunos recien llegados y otros con lo que empecé a trabajar en la primera "versión" de Javacent.

Además de los inesperados regalos, joder la sangría que me voy a hacer con el litro de vino ;-) y menudo lujo de xBox, estoy a punto de ganar la liga con el zaragoza, pa cagarse....

Pero sobre todo, me quedo con el hecho de que desde que me fui, creo que he vuelto a hablar con casi todos, ya sea por teléfono o en persona, hasta nuestro querido Pablo me llamó y pude comprobar que están muy bien en Dublin y que cada vez sabe más de vinos !!! que orgulloso estoy, pero eso lo tenías que haber hecho aquí que allí cervezas y whiski el que quieras pero vino.... pero bueno buscaremos algún melbec argentino para cuando nos veamos.

Desde entonces,la verdad es que los principios en everis están siendo bastante duros, muchas horas, algunos viajes, y una forma de llevar los proyectos de forma totalmente distinta, pero de momento muy interesante, además de tener un plan de formación que más que plan es nivel de exigencia en formación, ya que tenemos que estar en continua formación.
Además he tenido cesta de Navidad.... una bicicleta de montaña !!

Bueno amigos, id contándome vosotros como os va.

Un abrazo y besos para todos (repartirlo como querais, pero tened en cuenta que yo validaré el reparto).

Carlos

2 comentarios:

Ricardo Pastor dijo...

¿Estás a punto de ganar la liga con el Zaragoza? Uff... a ver si esa XBox va a estar defectuosa... jeje!

Me imagino que en Everis exigirán mucho, pero supongo que el esfuerzo valdrá la pena y también se estará viendo recompensado (joe! una bici de montaña! que chulo!)

Nada, ya hay que repetir reunión dentro de poco. Saludos, Ricardo.

Paul dijo...

Una bici de montaña??!!
Cuando las cosas andaban bien me acuerdo de algun chorizo de bellota pero luego la decadencia fue ganando nuestra querida empresa...
Eramos tan pobres!!
Saludos a todos..
Pablo.